Queridos lectores de buena voluntad (como hemos estado llamándolos con verdadero sentimiento)
Hoy se me presenta una oportunidad más para volver a sacar a la luz la verdad.
Si algo buscamos en este blog, es la verdad.
Y sabemos que ustedes, los lectores que lo frecuentan con el mismo objetivo, toman las informaciones que brindamos con verdadero interés y agradecimiento. Nuestra buena voluntad en esto está tan garantizada como la de ustedes al leernos. El problema radica, quizás, en algunos de los lectores y comentadores que claramente no se alegran ni agradecen cuando aparecen verdades incómodas. Lejos de eso, atacan al mensajero.
Mi nombre es Luis María de la Calle. Fui miembro de este instituto al que venimos desenmascarando, por casi 20 años. Me libré de él a tiempo y logré rehacer mi vida y formar una hermosa familia. Ahora colaboro en este blog informativo con algunos artículos de interés, aparte de mis testimonios que he dado.
No me he ocultado bajo ningún pseudónimo ni he engañado a nadie escondiéndome detrás de una pantalla. Cuando hablo, lo hago en voz alta.
Es por eso que, luego de aprobar reiteradas veces los comentarios de una persona llamada “Rosita”, (algunos de sus comentarios de muestra AQUÍ), no me ha quedado otra opción que invitar a dicho comentarista a que dé su cara, su nombre y apellido, y si se anima, a que discutamos en público, con cámara web encendida y buen micrófono, en una conferencia abierta para todos a través de la plataforma YouTube en su modalidad “en vivo”, yendo a mi canal propio, donde será recibida como invitado, con la posibilidad de exponer todas sus críticas al aire.
Hago este llamamiento público, ya que el blog también lo es.
Convoco a los habituales lectores y a más personas a que se sumen y participen.
Sin embargo, el reto es con “Rosita”, de quien dependemos para que este evento sea una realidad.
Por lo tanto, ahora sí, en segunda persona:
Te invito, Rosita, a que confirmes tu asistencia (a mí y a todos los que están leyendo el artículo), para el viernes 24 de febrero a las 18 horas argentinas, en la plataforma de YouTube en el siguiente link: https://bit.ly/LUISyROSITAenVIVO
Puedes confirmar tu asistencia respondiendo en los comentarios a este artículo. Si no te queda bien el día y el horario, nos lo haces saber. Te doy cuatro días para prepararte.
Y ahora para despedirme de los lectores de buena voluntad, les dejo un último mensaje:
Gracias por el apoyo y la difusión. No se lo pierdan: inviten a sus amigos, a todos los allegados al IVE, a los que lo defienden y a los que lo critican. Pueden promover el evento (siempre y cuando la persona aludida responda) sin ningún temor, ya que estamos buscando la verdad. Y como la verdad nos hace libres, entonces libremente podemos invitar y participar en el YouTube Live del próximo viernes.
Saludos a todos, y que Dios los bendiga.
Luis María de la Calle
Comentarios
3 respuestas a «Invitación a “Rosita” a un debate público»
Se borró rosita….dice conocer la congregación desde el principio ..tal vez sea un sacerdote del ive. hubiese estado bueno aceptará un debate abierto .yo estoy dentro del ive aún y nada de lo que se dijo en estas páginas es mentira ni se tira bardo…cómo dice usted…a quien nos dan de comer les dimos nuestra vida desde corta edad ..y le ayudamos a levantar la congregación. No nos arrepentimos darle la vida a Dios .si debe haber Sido víctimas de buela y su mentiras…y no haberme dado.cuenta antes como usted que parece sigue manipulado .de todos modos la iglesia ya está tomando cartas en el asunto y pronto tendrán noticias …la verdad OS hará libres….
Mira Luisito. Cuando dos personas tienen su opinión formada, vos la tuya y yo la de conocer la Congre desde su fundación reconociendo errores y aciertos pero NUNCA tirando bardo a quien me dio de comer…se entiende no? Así que hasta siempre. Rezo por vos. Espero que reflexiones y puedas perdonar.
Hola Rosita.
Antes que nada, gracias por responder. Entiendo que con lo dicho, no te presentas al debate. Una pena: hubiese sido muy interesante y constructivo. Una desilusión.
Respeto tu decisión. Lo que sí, por lo que también entendí, el «hasta siempre» será definitivo. Así que supongo que no comentarás más en este blog.
Yo, por mi parte, no le «tiro el bardo» a nadie, sino que informo con respeto y distinción. Y por lo de «perdonar», tampoco tienes de qué preocuparte, ya que siempre lo dije: yo perdoné desde el principio. Te recuerdo que perdón y justicia son dos cosas distintas.
De todos modos te agradezco por la oración. Lo mismo yo: nunca dejo de rezar por mis enemigos.
Luis de la Calle