Artículo basado en un comentario dejado por un lector.
En 1987 san Juan Pablo II visitó la ciudad de Mendoza (Argentina). Y allí se dirigió la gente del Verbo Encarnado. La ciudad de Mendoza se encuentra a unas 3 horas de San Rafael, lugar de fundación del Instituto del Verbo Encarnado.
Nuestro lector nos dice: «Recuerdo ver los obispos caminando juntos y nosotros de rigurosa sotana cantando: «somos los muchachos de León Kruk*, los progres tiemblen… esta gente no cambia de idea (sic) lleva la bandera de Cristo Jesus, jey, jey, …» y se repetía el estribillo.
Esta gente «no cambia de idea». Veamos un posible ejemplo:
Hace unos dias vimos uno de los tantos artículos sobre el Padre Romanelli parroco de Gaza (mis respetos) recordando las llamadas de Francisco y llamandolo un Padre cercano. Lastima que no lo escuchen completamente y no acepten sus decretos.
En Religión Digital se puede ver (casi al final) una foto del Padre Gabriel Romanelli con un background particular, una foto del mismísimo san Carlos Buela. Recordemos que la Santa Sede ha prohibido formalmente al IVE toda forma de «veneración» de Buela.
Lamentablemente esta gente no cambia de idea… Dios nos ayude a todos.
* Monseñor León Kruk fue el obispo de San Rafael que aceptó la fundación del Instituto del Verbo Encarnado en su diócesis.
Deja una respuesta