Es 25 de marzo, y, por supuesto, los del IVE monopolizan la solemnidad del Verbo Encarnado.
Pero más allá de eso, lo interesante es que, en el corriente año 2023, que nos acerca cada vez más a una condena pública y definitiva se su fundador, ellos siguen y seguirán convencidos de que cualquier acusación al aludido y endiosado fundador, siempre y por siempre será “calumnia” y “persecución”, dos palabras bien aprendidas por los defensores de la institución humana llamada IVE.
Para la ocasión, no podían dejar de presentarnos un video con música épica, como de costumbre, esta vez por los 39 años de historia.
Hoy les queremos compartir una frase del guion, no casualmente elegida y colocada en el video de este año, el cual, como dijimos, puede que sea el de la caída estrepitosa de su ídolo:
Por lo tanto: si sale una condena definitiva para el Padre Buela, ésta será siempre y definitivamente una mentira. Y si la iglesia, por alguna conveniencia temporal no lo condenara, será tomado como una “prueba” más de su santidad e inocencia. De una manera u otra, siempre entregarán su vida por él.
Lo que demuestra dicha actitud es una clara deriva sectaria en la que han caído. Muestra un prejuicio a priori de que el Padre Buela es y será siempre inocente, y no puede ser lo contrario. Muestra y demuestra que, cuando decimos que el IVE es actualmente una secta, no estamos haciendo más que una definición descriptiva.
Sobre el culto al fundador pueden leer los artículos inmediatamente anteriores que tratan y explican el tema de manera magistral.
Y en el artículo “Nuestro fundador” … ¿Cuál fundador? sugeríamos que los miembros del IVE y SSVM estaban “en modo avión”, ya que ni las llamadas externas les llegaban.
Ahora creemos que están “en modo supervivencia”, ya que parece que saben que todo tiene un límite y se ven venir lo que menos esperan.
¡Larga vida al Rey! … (que anda desnudo)
Deja una respuesta