Publicamos aquí un testimonio anónimo dejado en nuestro blog que refleja información que hemos estado recibiendo en estos últimos años.
Fui seminarista en la «Finca»*. Me exprimian con los horarios (así como a mí, a todos). Me explotaban con los trabajos, puesto que era encargado de muchas cosas, y apenas tenía tiempo de estudiar, y a veces, de dormir. Ya tampoco podía rezar, por el estrés y ansiedad que estaba soportando por el ritmo tan enfermizo de ese manicomio (y no seminario católico).
Como dejé de ser del todo funcional al seminario, me mandaron con el psicólogo Marcos Randle, que parecía más bien experimentar conmigo. Esta persona debía tener 30 años en ese entonces. Solo sabía decirme que «el problema era yo», que mi «cogitativa estaba destruida», y básicamente, me trataba de enfermo mental.
Qué reconfortante! Me volvían loco en el seminario, y me mandaban con un intento de psicólogo que, sin ningún tipo de tacto o empatía, me apuntaba con el dedo, y me trataba de enfermo mental. Vale mencionar que este hombre también una vez me hizo todo un listado de preguntas de tipo sexuales, absolutamente desubicadas, de las que nunca entendí el motivo…
Me mandaron dos años con ese, más bien, «experimentador» de psicólogo, hasta que decidí huir por mi cuenta del seminario, antes del quiebre mental que me iban a causar.
Dejado el seminario, pude rehacer mi vida, a Dios gracias, porque lejos del lugar nocivo, uno puede respirar aire puro y sano, distinto al de un lugar así.
Pero no voy a terminar sin decir que Marcos Randle para mí forma parte de la misma peste del Instituto del Verbo Encarnado, hecho por el Instituto del Verbo Encarnado, para ser funcional al Instituto del Verbo Encarnado.
Y obviamente, mi comentario es anónimo, porque con esta gente cínica e hipócrita, no vale la pena dar la cara; de nada sirve, solo para que te desacrediten y echen por tierra todo lo que dices.
Si denuncias cualquier cosa de ellos, aún siendo cierta, pasas a ser un calumniador, perseguidor y mentiroso.
Me harté de la secta».
* Nota de los administradores: la «Finca» es el seminario mayor del IVE en Argentina
Deja una respuesta